CELGUSA es una innovadora y sofisticada marca de productos tecnológicos de alta calidad, nuestros principales productos son accesorios para celulares y equipos portatiles .
Nuestra empresa Matriz CELG USA aparte de nuestra propia marca distribuye marcas exclusivas para varios territorios de América Latina como lo son: Prodigee, Smooth y Amgoo, también somos exportadores de telefonos celulares y Video Juegos para América del Sur y las Islas del Caribe.

Tenemos más de 20 años en el negocio y nuestro principal valor y misión es la confianza y la honestidad para hacer de nuestros clientes mayoristas o retailer su
PROVEEDOR DE CONFIANZA .
CELG es una innovadora y sofisticada marca de productos tecnológicos de alta calidad, nuestros principales productos son accesorios para celulares y equipos portatiles .

Nuestra empresa Matriz CELGUSA aparte de nuestra propia marca distribuye marcas exclusivas para varios territorios de América Latina como lo son: Prodigee, Smooth y Amgoo, también somos exportadores de teléfonos celulares y Video Juegos para américa del Sur y las Islas del Caribe.

Tenemos más de 20 años en el negocio y nuestro principal valor y misión es la confianza y la honestidad para hacer de nuestros clientes mayoristas o retailer su PROVEEDOR DE CONFIANZA.

CelgUsa se fundó con un simple deseo:

Redefinir la distribución de teléfonos, accesorios móviles y equipos electrónicos.

Luego de años de duro trabajo y determinación, CelgUsa elevó exitosamente las expectativas de los clientes de lo que un distribuidor de accesorios móviles puede y debe ofrecer en términos de experiencia  y confiabilidad del cliente. Esto lo hemos logrado a través de principios básicos de éxito de CelgUsa: innovación, asociaciones y servicio.

¿Cuál es nuestra diferencia?

CelgUsa pretende ser el portal web más vendido en Latinoamérica y Miami, ofreciéndole una amplia gama de Smartphone de primera marca, accesorios para celulares y equipos electrónicos tanto para clientes minoristas como empresariales. Ubicados en Miami, nuestro objetivo es ofrecerle smartphones de calidad superior, accesorios para celulares y equipos electrónicos a precios asequibles.

CelgUsa utiliza las últimas tecnologías y métodos para el manejo y envió de mercancías, le aseguramos que sus productos llegaran en el tiempo estimado. Como valor agregado, le podemos enviar sus productos a la empresa de carga de su preferencia en el área de Miami.

Disponibilidad

CelgUsa cuenta con inventarios de toda su línea de productos listos para ser despachados rápidamente y satisfacer todas sus necesidades en materia de equipos celulares y accesorios.

Mantenemos inventarios a precios de mayorista de los teléfonos celulares y accesorios más populares del mercado en nuestros almacenes. Nuestra misión es la de ofrecerle despacho confiable y seguro, disponibilidad inmediata y el mejor servicio al cliente en la industria.

Servicio al Cliente

Nuestra responsabilidad número uno es con nuestros clientes. Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados y bilingües, listos para hablar y atenderlo personalmente.

Estamos ubicados en Miami, Florida. Nuestro equipo profesional de ventas, tiene más de 20 años de experiencia en la industria.

¿Por qué CelgUsa?

CelgUsa es una empresa ubicada en Miami-Florida Mayorista y Distribuidor de Teléfonos Celulares, accesorios y equipos electrónicos.

CelgUsa fue fundado por profesionales del área de telecomunicaciones con muchos años de experiencia en telefonía celular que entienden la naturaleza y los constantes cambios de la industria.

COPYRIGHT 2015 WWW.CELGUSA.COM. DISEÑO POR CORPORACION SEIKATSU, C.A. .

UA-96614355-1